martes, 8 de octubre de 2019

PREDICCIONES 08-14 OCT

Predicciones de Melate Revancha y Revanchita
Por Cruz de Pronos-Tips.
Números Para el día 09 y 13 de OCTUBRE.
09 -20 –26 - 33 -36- 39
10 -34 –37 - 45- 48- 50
15 -19 - 29– 36- 40 -52
03 -18 - 22– 38 -42 -49

                                               Predicciones De Tris
Números desde el día 08 hasta el 14 de Octubre.
78322        40261       45005
03550        98596       77624     20101
17943        61047       20091      

                 Predicciones De Chispazo.
Números desde el día 08 hasta el 14 de Octubre.
03-06-08-11-21
07-13-22-25-28
10-16-17-20-23
04-14-17-23-24
02-15-18-23-25

Números de Melate Retro:
05-18-25-28-30-33
16-19-25-31-34-36
08-10-18-27-32-37
04-18-23-29-34-38
19-20-24-34-37-39

Números Gana Gato:
02-05-02-02-05-04-02-05
03-01-02-02-01-04-02-04
01-05-02-03-03-05-05-01

Recuerda que no es necesario que juegues con todos los números, escoge dos o tres cantidades y con eso tendrás muchas probabilidades de ganar, en los sorteos de tris lo recomendado es tomar cinco cantidades y jugarlas en la modalidad Combo 7 o CANDADO para que así tengas muchas más chances de ganar., en el Melate Revancha lo recomendable es tomar dos cantidades y jugar la revancha y tratar de evitar la revanchita, ya que es prácticamente imposible de ganar.
MUCHA SUERTE  J     Cruz (Pronos Tips)

35 comentarios:

  1. Hola como estas, te saluda Pablo, soy de Ecuador, vivo en la capital Quito. Me gustaría si te fuera posible que me puedas ayudar con tus predicciones o algún método para jugar a las loterías de acá en mi país. La lotería Nacional juega 2 veces a la semana, el boleto entero consta de 20 guachitos que se llaman aca (cachitos). Los números de cada boleto son de 5 digitos, juegan del 00000 al 99999. El otro juego se llama LOTTO, que juega 4 días por semana, este juego entrega premios únicos a los boletos ganadores, no tiene guachitos, los boletos son en este caso de 6 dígitos, se imprimen desde 000000 al 999999. Y el 3er juego se llama POZO MILLONARIO, que es parecido a un bingo, donde se juega una se juega una vez a la semana, los Domingos, el boleto consta de 14 números de 2 dígitos que van entre el 01 al 25. Se entrega el premio mayor al boleto que acierte los 14 números en cada sorteo, que se realiza utilizando un bolillero y se reparten premios también a los boletos que acierten 13, 12, 3 y 4 números. Bueno estimado amigo, con esta información te pido puedas ayudarme con algún método, ya que estoy en una situación económica muy difícil y quisiera ganar algún premio de estas loterías. A mi personalmente me gusta jugar el LOTTO que juega un premio grande a un solo boleto los sábados y el POZO MILLONARIO que una vez al mes se va acumulando y entrega un premio muy sustancioso. Espero puedas apoyarme mi estimado. Muchas gracias por tu atención y ayuda. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amigo cruz por tu gran labor. Estamos pendientes. Saludos afectuosos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Crus, yo si creo mucho en todo lo que haces, seguiré tus indicaciones y te comentaré en cuanto me gane cualquier premio

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Sandra Sandungamx en youtube que ya te he comentado recientemente. Hoy jugaré tus predicciones de retro más las combinaciones que saqué de tu método para hoy. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Las predicciones de TRIS, ¿Son para alguno de los sorteos en específico o pueden aplicar a todos los del día?.
    Muchas gracias por aclarar mi duda y felicidades por tu trabajo altruista.

    ResponderBorrar
  6. Ke tal amigo, voy a poner mis primeros números con tu método para melate retro.... Deséame suerte carnal, slds...

    ResponderBorrar
  7. Gracias Cruz si no ganó al menos me mantiene con la mente travajando y eso ya es ganancia por salud gracias y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Gracias Cruz he estado aplicando el método lineal en el chispazo, me he llevado puros reintegros pero no pierdo la fe de pegarle a algo bueno, saludos Cruz!!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias gracias gracias, buena suerte para todos. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Que tal amigo,buena tarde. Saludos, bendiciones y las mejores de las suertes para todos. En hora buena. Gracias por compartir tu esfuerzo,reitero el saludo.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Cruz un abrazo y los mejores deseos para ti.

    ResponderBorrar
  12. Bendiciones 🤷‍♀️🤗🙏😘

    ResponderBorrar
  13. MIL GRACIAS PRIMERO DIOS VAMOS A GANAR CONFIO PLENAMENTE EN USTED CRUZ

    ResponderBorrar
  14. Eso es todo my amigo cruz gracias por la lista saludos carnal

    ResponderBorrar
  15. Gracias joven Cruz si quiero ganar ya que no tenemos trabajo y falleció uno de nuestros hijos:(

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas gracias por compartir deseanos suerte a mi familia y a mi mis papás también juegan con tus pronósticos necesitamos el dinero ya que estamos pasando por una situación complicada Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  17. Buen dia Cruz algún medio para enviarte un mensaje en privado? No es mas que para comentarte un caso y saber tu opinión respecto a estos tema, de ante mano un abrazo...PD : buen atine al 1047(4710) yo lo estuve jugando por casi un mes y cayó en el dia q no lo jugué.

    ResponderBorrar
  18. Ya lo tengo cruz , buen dia , bendiciones

    ResponderBorrar
  19. buen día amigo espero que te encuentres bien un saludo y gracias por compartir esta información

    ResponderBorrar
  20. Gracias por compartir, Dios te bendiga por tu buena voluntad para los seres humanos

    ResponderBorrar
  21. En línea como se juega combo 7 broder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dijo en un video que no se puede en línea con la plataforma de tulotelo u otra tienes que ir a comprar en agencias

      Borrar
  22. Gracias amigo cruz le atine a 4 números del chizpazo eres mi ídolo gracias que Dios te bendiga y bendiga tu blog

    ResponderBorrar
  23. Cuando subirlas método para el chispazo

    ResponderBorrar
  24. Hola mi amigo soy de Costa rica, como estas! Me gustaría saber si tienes algún método para ganar esta lotería de Costa rica?

    ResponderBorrar
  25. Hola Cruz soy cesar martinez soy de Medellín COLOMBIA, muchas gracias por enseñarnos los tips para ganar, te cuento en el momento estoy pasando por un momento muy duro, tengo muchas deudas y quisiera que con la ayuda de Dios el universo la ley de atracción y con tu ayuda poder lograr ganar para salir de deudas y tener una tranquilidad económica y paz interior y paz en mi familia Te piso por favor Cruz hojala puedas ayudarme y enseñarme y brindarme como logró ganar en Colombia son números de 4 cifras y el baloto revancha que son números desde el 01 hasta el 45 con una superbalota que está desde el 01 hasta el 15.
    Muchas gracias por tu atención y Dios te bendiga y te llene de mas sabiduría para que puedas acertar cada vez más y más y puedas ayudar a más personas en todo el mundo. Muchas gracias CRUZ

    ResponderBorrar
  26. Hola! Buenas noches,le quiero comentar que lo que no se hacer es lo del método secreto para ganar la lotería nacional.pero me encanta todo los tips que da.no he tenido la suerte de ganar nada pero juego Melate con revancha de acuerdo a la tabla numérica. Gracias dios lo bendiga.vivo en el Estado de México.

    ResponderBorrar

PREDICCIONES NUEVAS (13-19 ABRIL)

  PREDICCIONES (13-19 ABRIL)   Predicciones de Melate Revancha y Revanchita P or Cruz de  Pronos-Tips . Números Para el día 13 al 19...